IMMAGINE S.A.
POLÍTICA DE LA CALIDAD
COMPROMISO La Empresa IMMAGINE S.A. se compromete con una política de ventas que consista en invertir en asesorar al cliente y dar todas las opciones disponibles para ayudar a elegir los materiales y servicios que le resulten más convenientes. También cumplir con la instalación de los mismos en el plazo establecido.
ATENCIÓN PERSONALIZADA La atención personalizada de IMMAGINE que le es característica, se consigue con participación activa del personal en la gestión de la calidad a través de:
- la búsqueda constante de la excelencia en los servicios.
- el contacto con el cliente.
- la eficaz colaboración entre procesos para su mejora continua.
su constante capacitación.
COMUNICACIÓN AGIL Y FRANCA La comunicación ágil y franca sobre el estado de los servicios, las sugerencias de soluciones y la rápida resolución de los reclamos son la esencia de la comunicación con los clientes.
MEJORA CONTINUA Estos principios y la eficaz administración de los recursos disponibles para la gestión, son las bases para el logro de la permanencia de la empresa entre las mejores del mercado.